clocks for websitecontadores web

miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 10: La visita.

Cuando todos fuimos a abrir, vi a Nick pulsar un boton escondido.Se oyo el ruido de un ascensor subiendo.Melanie me sonrio.Cuando el ascensor se abrio, salio una mujer.Una mujer que parecia que todos conocian menos yo.La mujer tenia rasgos asiaticos, con delicados ojos almendrados,brillante cabello echado hacia atras y una espresion traviesa.La fina barbilla se estrechaba hasta acabar en punta como la de un gato.La chica sonrio.
-Ola,chicos-Les dijo-Os e hechado de menos.Vuestros padres os mandan saludos desde Idris.
-Ola,Aline-Respondio Elisa-¿Como estas?
-Muy bien-respondio Aline-¿Quien es ese chico?
Aline me miro a mi,directamente.Yo le sonrei a modo de saludo.
-Soy alex,alex doyle-le dije-soy..acabo de enterarme de que soy un cazador de sombras.
Ella sonrio y volvio su mirada a Melanie,Nick,Thomas y Annabella.
-Vuestros padres me han dicho que os diga, que os esperan el Lunes en Idris.Segun elisa, os marchareis el Lunes por la mañana, por un portal que abrira Elias aqui, os recibira Magnus al otro lado.-les sonrio mientras les explicaba-Por cierto, Alec te hecha de menos,Nick.
-¡Viva!-Gritaron los jovenes al unisono, lo que arranco una carcajada a Elisa y Aline.
-Sabia que gritariais asi-dijo Aline-Mas y mas porque me lo dijo tu padre,Nick.-dijo aline
-Aline,llevo meses sin ver al tio Alec-explico-Ya quiero verlo.Tambien quiero ver a mis padres,a los abuelos,a los abuelos de Nick.Ah, y ver la plaza del angel.
Sonrei para mis adentros.Viajaria dentro de tres dias de a Idris y veria por fin ese pais donde los cazadores de sombras nacian y se criaban.Conoceria la procedencia de mi madre, ese gran secreto que ella misma escondia.Oi a Elisa murmura a los otros y mirarme de forma extraña."Abre hecho algo malo"-pense.
-Alex,vamos a tomar té,¿Nos acompañas?-me pregunto Aline con una gran sonrisa.
-No..No me apetece-les dije-Ahora no.
Me despedi con la mano y me fui hacia mi cuarto.Estaba tremendamente cansado.Queria dormir.La caja aun estaba en el despacho de Elisa.Llegue a mi cuarto y me tire en la cama.Conforme cai, cerre mis ojos.Soñe con mi madre, en Idris.Apenas parecia tener mi edad, diecisiete años.Mi sueño se torno oscuro y la vi luchando en la batalla de ese cuento tan raro que Nick me habia contado.Vi al angel, a los dos hijos, a la hija.Tambien vi demonios atacando y matando a los ciudadanos de Idris.Vi a un muchacho rubio, atado a una estalagmita intentando evitar ver como otro joven de pelo oscuro liberaba un monton de demonios antes de la hora propuesta.Volvi a soñar con el campo de batalla y diferencie a mis padres, los dos con diecisiete años, luchando para salvar un sitio que les pertenecia.Vi lobos,Hadas,Brujos y Vampiros.Entonces, vi como un demonio muy grande atacaba a mi madre, clavandole su propio cuchillo en la cadera.La oi gritar y extendi mis brazos para ayudarla, pero estaba soñando, no me veian, tampoco yo habia nacido.Vi como mi madre sacaba una estela y se hacia una runa curativa, como Nick y Elisa me habian dicho.Comenze a jadear.El sueño me traslado a otro sitio, estaba en una plaza, una fuente en su centro, con un angel.Recorde lo que Nick habia dicho, la reconoci como la plaza del angel.Mirando hacia otro lado, vi dos grandes torres de cristal, brillaban debilmente.Mirando hacia otro lado, vi un edificio quemado, se habia quemado.Oi una voz y vi a un hombre, totalmente palido, con ropa oscura.Dijo que era el momento de recoger a los muertos.Mirando hacia abajo, vi a mi madre, tumbada llorando sobre su madre.Sobre mi abuela.Vi que junto a mi madre habia un chico moreno.Sabia quien era, era mi tio Max.Lloraban la muerte de sus padres.Con un gran gemido, regrese a mi cuarto.Habian encendido la luz de la mesita y habia alguien sentada en la butaca que habia junto a mi cama.Melanie.
-Ola,¿estas bien?-se inclino sobre mi, preocupada.
-Si-le dije-tuve un sueño, muy malo.
-Te traje té-me explico-Elisa dijo que parecias enfermo.
Me sente en la cama y me toque la frente.Negue con la cabeza.Ella me paso la taza y yo tome un sorbo.La volvi a dejar sobre la mesita.Melanie se sento a mi lado en la cama.Me sonrio.La bese con delicadeza, con cariño.Cuando nos separamos ella murmuro.
-Vendras a Idris,¿Verdad?
-Si, melanie.-le dije-Ire con vosotros a Idris.
Ella me sonrio y me abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario