clocks for websitecontadores web

lunes, 21 de junio de 2010

Capitulo 9: La caja de M.D(megan doyle)

Habiamos vuelto al instituto.Le dimos la caja a Elisa que intento desesperadamente abrir la cajita.Mientras tanto, fui a mi cuarto a cambiarme de Ropa.Reconocia las iniciales que habia en la tapa de la caja: M.D.Eran el nombre y el apellido de mi madre: Megan Doyle.Asi que esa caja era de mi madre.Solo si supiera donde estaba la maldita llave.Abriendo mi bolsa y tirando al suelo su contenido,algo brillante calló en el suelo, a mis pies.Cuando me agache a ver que era, vi que era una llave diminuto.Abriendo mucho los ojos coincidi en que la llave era de la caja de mi madre.Me cambie de ropa.Me puse una camiseta de color azul claro y unos vaqueros.Dando la vuelta a las mangas de la camiseta, sali en busca de Elisa,para decirle que tenia la llave de la caja.La encontre sola en la misma sala de antes, leia una especie de fax.Suspiro y lo prendio.Llame a la puerta y ella me dio permiso para pasar,acercandome a la mesa, saque la llave de mi bolsillo y se la di.-¿Que es?-me pregunto.-La llave de la caja-respondi-estaba en mi bolsa de deporte.-Muy bien,Alex-me felicito-Llama a los demas,la abriremos todos juntos.Quince minutos mas tarde cuando todos estabamos ya en el despacho de Elisa, ella me dio la llave.La tome en mi mano y abri la cajita.Dentro, habia tres fotos, un tubito,un pequeño collar y un trozo de escudo.Elisa cogio el trozo de escudo y lo miro, quitandole el polvo.-Es del escudo de la clave, pero de la clave de cuando yo tenia trece años.-explico.-¿Trece años?-pregunto Nick-Si-dijo elisa,mostrandoselo.-La clave a cambiado mucho despues de eso.¿Recordais el cuento que vuestros padres os leian de pequeños?Nick,Melanie,Thomas y Annabella asintieron con la cabeza.-El cuento iba de una ultima lucha en Idris,cuando un hombre invocaba al angel raziel.Este hombre le decia que ya no le quedaba ningun hijo, pues habia matado a su hijo adoptivo, pero este a su vez habia matado a su hijo biologico.Pero si que quedaba, quedaba su hija.Su hija escribio una palabras en la arena: MENE MENE TEKEL UPHARSIN.-Explico Nick-El angel lanzo una llamarada matando al hombre.Desde entonces,gracias a esa joven, el escudo de Idris se compone de cada uno de los reinos.Nefhilim,Lobos,Hadas,vampiros y Brujos.Pero el hijo biologico de ese hombre, aun estaba vivo y todos decian que planeria otro guerra contra Idris.-Entonces, ¿es ese el escudo que hay ahora en Idris?-pregunto Annabella,curiosa.-No-dijo Elisa-Este era el que habia cuando yo tenia trece años.Se lo mostro.El escudo estaba compuesto de dos partes partidas iguales.En una de ellas, se veia la marca de los nefilim.En la otra, la parte de los demonios.Me estremeci.Nick levanto el pequeño tubito y dijo,con una voz que denotaba sorpresa:-Una estela.-¿Estela?-pregunte-¿Que es una estela?-Sirve para que los cazadores de sombras se puedan curar o hacer runas de apertura-explico Nick-Mi madre puede crear nuevas runas.Mi padre las sabe utilizar muy bien.La madre de Thomas y Annabella se a criado practicamente con mi padre.Asi que, como ellos dicen, son hermanos adoptivos.Nuestro tio es un gran amante del arco y su novio es un gran mago.Mi tio es parabatai con mi padre.-Ya basta,Nick-replico Elisa.-Para eso se usan las estelas.Annabella cogio la foto y con una exclamacion ahogada dijo:-Mira,Elisa.Enseño la foto a todos los presentes.En ella, habia unas cuantas personas.Todas ellas miraban a la camara sonrientes.Elisa palidecio.-Era una foto del circulo-explico.Todos se quedaron callados mientras elisa buscaba algo en la foto.-Por suerte, tu madre no pertenecia al circulo,alex-dijo.Muchas preguntas se agolpaban en mi cabeza.Queria preguntar muchas cosas, pero, ¿y si no me respondian?.Me quede quieto mirando la foto hasta que alguien me dio con un algo que estaba muy frio, me estremeci.-¡ay!-murmure-eso esta helado.Mirando las mano de annabella, vi que tenia el colgante de la caja, este tenia la forma de un lobo, un lobo aullando.Annabella lo dejo caer en mi mano.-Es tuyo,alex-me dijo.Me lo puse y lo deje caer suavemente sobre mi cuello.Lo mire y sonrei.Llamaron a la puerta y todos salimos a abrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario