clocks for websitecontadores web

domingo, 6 de junio de 2010

Capitulo 1: Cambio Brusco

Sentado en la azotea de mi casa, miraba el atardecer, hacia un rato, habia subido para estar solo.No me gustaba el cambio que mi vida a sus diecisiete años habia dado.Mi padre habia muerto hacia solo tres meses.Mi madre no soportaba tener que vivir en el piso donde mi padre habia sido asesinado,asi que nos mudamos a Brooklyn.Ni mis hermanos ni yo estabamos conformes a este cambio radical en nuestras vidas,al menos ellos no se habian quejado hasta la saciedad.Nada que hacer.Esta seria mi nueva vida.Dentro de tres dias mi madre nos inscribiria en un colegio de esos que los alumnos van con uniforme, me irrita,pero no puedo quejarme.
-¿Alex?
Me di la vuelta, al tiempo que veia a mi hermana en la puerta de la azotea.Le sonrei a modo de saludo y despues volvi mi cabeza para mirar el atardecer.Ella se habia acercado hasta quedar frente a mi, su cara estaba sumida en las sombras ahora.
-Alex, se que este cambio te jode,pero tienes que afrontarlo-dijo-no puedes dejarte llevar.
-Susana,hermanita-empeze-no seas aguafiestas.Sabes que este sitio no me gusta.
-Lo se-Replico-Pero ni Samuel ni yo nos hemos quejado.
-Susana,tienes quince años, eres practicamente una cria-Dije-Samuel tiene diez años, el es mas pequeño, no tiene porque quejarse.
-Vale,tu ganas-refunfuño-mama quiere que bajes a cenar, si te apetece.
-Voy-Dije y sali corriendo sin esperar a mi hermana.
En la cocina olia delicioso.Echando un vistazo, vi mi camara sobre la mesita auxiliar.
-Ola,Alex-Dijo mi madre-¿estas mejor?
-Un poco, gracias-dije-pero no tengo apetito, voy a salir.
-¿A donde?-pregunto mi madre
-A dar una vuelta,quiero hacer fotos-dije-volvere enseguida.
Di un gran beso a mi madre en la mejilla y salude a mi hermano pequeño que jugaba a la DS en el sofa.

En la calle hacia frio, pues la navidad estaba ya muy cerca.Bien abrigado, me pare delante de los edificios de mi casa y le hice una foto.Fui hacia el parque y le hice unas fotos a varios de los arboles.Puede que no me gustara Brooklyn pero mi pasion desde que era pequeño era la fotografia.Mi camara me la habia regalado mi padre cuando habia cumplido doce años.Segui caminando y sin darme cuenta, llegue a una discoteca, cruzando la calle lei el nombre de la discoteca:Pandemonium.Le hize una foto al cartel.Odiaba mudarme, dejar a mis mejores amigos en mi antiguo colegio.Echaria de menos a Tara,May y a Jake.May y yo habiamos sido novios desde hacia ya nueve meses pero con mi partida, ella tomo la decision de dejarme.Vale, me habia llamado esta mañana para saber como estaba, pero eso no incluia que aun me doliera que me hubiera dejado.Que hubieramos cortado.Demasiado cansado para seguir descubriendo Brooklyn, regrese a casa.Al torcer la calle vi algo que me asusto mucho.Habia policias apostados en la puerta de mi casa.Corri hacia alli para ver que habia sucedido.¿Le habia pasado algo a mi familia?.Cuando llegue al cordon policial, un policia me paro.
-No puedes pasar-me dijo
-¡Pero mi familia vive alli!-Grité
El policia llamo a un compañero que se hacerco a mi a explicarme algo, que no entendi.
-Lo sentimos,chico-empezo-pero se han hayado tres cadaveres en ese piso.No se puede pasar hasta que los identifiquemos.
Me quede paralizado, mi familia, estaba muerta.Queria gritar y tirarme del pelo, pero en vez de eso, decidi salir corriendo,correr hasta agotarme tanto que me quedara tirado en el suelo, temblando.

1 comentario:

  1. Esta historia se me hace familiar.
    De momento tiene buena pinta, a ver como sigue.

    P.d.: usa tildes en las palabras, no muerden ;)

    ResponderEliminar