clocks for websitecontadores web

martes, 8 de junio de 2010

Capitulo 4:La historia

-Eres un cazador de sombras desde que naciste.Naciste y te criaste hasta los cinco años en Idris.Despues, tus padres se traladaron a Francia y te llevarón con ellos.Te conoci desde que eras un pequeño bebe, porque vivi con tus padres en Idris,junto con mi hija: Ariadna.Ella y yo nos trasladamos aqui junto con Thomas,Nick,Melanie,Annabella,Ariadna y sus padres.Nunca mas supimos de ustedes, hasta hace dos noches.Cuando Nick y los demas te encontraron medio muerto en el callejon aquel,con un puñal en tu pecho.¿Que le paso a tu madre,Alex?-Murio-dije-Cuando Nick y los demas me ayudaron, volvia de ver mi casa.Habian matado a mi familia, no supe quienes fueron.Esos vampiros me atacaron y me asuste.-¿Y te escondiste en un callejón?-inquirio Nick-Empeze a correr sin dirigirme a ningun sitio en particular-dije, apenado-Queria ver si alguno de mis amigos estaban aqui,conmigo.Entonces recorde que ellos estaban en otro sitio.Corri para salvarme.-Nosotros si sabemos quien o quienes mataron a tu familia-Dijo Eliza.-¿Quienes?-casi me levante de la silla.-Fueron demonios rapiñadores-dijo Eliza-Ellos mataron a tu familia.-Pero...-era demasiada informacion para mi.Me senti desfallecer.Mire hacia atras y vi que Nick estaba ahora a mi lado,sujetandome por el codo.-Llevadlo a la enfermeria-dijo Eliza-Ire a hablar con el, despues.Cuando este mejor.Mi vi arrastrado hasta la enfermeria, donde Nick me tumbo y me dijo que durmiera un rato.No le hize caso.
La puerta de la enfermeria se abrio.No me volvi.Estaba mareado y sentia nauseas.No queria ver a nadie.Sin darme cuenta, dos chicas, estaban delante mia.Reconoci a una,la otra joven, era pelirroja y se parecia mucho a Eliza.-Alex-empezo Melanie-Eliza nos conto que te paso, ¿como estas?-Sigo mareado-dije-Melanie,quiero estar solo.-Alex-la otra chica hablo-¿Recuerdas algo de la noche del callejon?-No-mascullé,cansado-me clavo el puñal y senti un gran dolor, despues perdi el conocimiento.-Ah,mierda-murmuro Melanie-Alex, esta es la hija de Eliza, Ariadna.-Encantado-murmure-¿Podeis dejarme solo?-No-dijo Ariadna-Debemos hablar.-Yo quiero preguntar-Replique-¿Puedo salir de este edificio cuando quiera?-Si-murmuro Melanie-Nadie te obliga a estar aqui encerrado todo el dia.-Eso es bueno-dije-Cuando me pueda tener en pie saldre a dar una vuelta.Por cierto ¿mi camara?Melanie se dio la vuelta y abrio el primer cajon de la mesita que habia al lado de mi cama.Saco mi camara y me la dio.-No tiene ningun rasguño, te lo prometo-Dijo -Eso espero, fue un regalo-Dije.-Te lo aseguramos,Alex-dijo Ariadna.Mire a la joven, tenia los ojos azules celestes, un bonito color.Hermoso color.-Te dejamos que descanses-dijo Melanie-Dentro de un rato te traere Té.-Gracias,Melanie-dije y les sonrei.Las chicas salieron.Deje mi camara en la estanteria y cerre mis ojos.Al fin y al cabo, el descanso era lo mejor.Me quede dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario