clocks for websitecontadores web

domingo, 13 de junio de 2010

Capitulo 5: Pandemonium

Melanie no volvio a entrar en la enfermeria para verme.Me levante de la cama y me di cuenta de que aun estaba vestido.Recordando un poco lo que paso la noche en la que mi familia murio,recorde haber estado en la entrada de una discoteca.
-Pandemonium-murmure.
Escribi una breve nota diciendo donde iba a ir y que volveria enseguida.Sali del instituto.Hacia demasiado calor.No me habia llevado la camara por temor a que se rompiera.Pedi un taxi y le indique que me llevara hasta la discoteca pandemonium, el taxista me miro, se encogio de hombros y despues condujo.Llegue a pandemonium unos quince minutos mas tarde.Pague al taxista y me dirigi hacia el local.Habia una pequeña cola en la puerta, esperando para entrar.Me puse atras de dos jovenes que podrian tener mi edad.La chica era bajita, el chico regordete.Hablaban.
-No me gusta esa tia,Lara-decia el chico.
-Si que te gusta,Kevin-replicaba la joven-Por dios no me mientas.
-No te miento,Lara-dijo Kevin-Enserio me gusta otra persona.
La chica se remango como para darle un puñetazo a su amigo, entonces,vi que tenia la misma marca que habia visto a Elisa en el Instituto.
-Cazadora de Sombras-siseé.
La joven se dio la vuelta sorprendida.Me miro con los ojos como platos.
-¿Como?-pregunto.
-Eres una Cazadora de Sombras-Dije,alarmado
-¿Como lo sabes?-pregunto.
-yo..yo tambien lo soy-dije-Me llamo Alex Doyle
-Encantada-dijo la joven-Yo Lara Marc.Este es mi amigo Kevin Kaplan.
-encantado-dijé-siento aber oido la conversación.
-Nada-dijo Kevin-es un placer,Alex.¿desde cuando sabes que eres un cazador de sombras?
-Desde hace unas horas-confese.
-¿Que?-me pregunto Lara.
-Si,como oyes-les dije-hasta esta mañana no lo he descubierto.
-¿Donde has despertado?-pregunto Kevin
-En el Instituto-dije,alzando una ceja ante tantas preguntas.
-¿El el de Brooklyn?-pregunto Lara-¿Con elisa?
Asenti.Habiamos llegado a la entrada de la discoteca.Echando un vistazo, vi que los porteros parecian tener malas pulgas.Senti frio.Lara se volvio hacia mi.Vi que la joven tenia los ojos azules.Su cabello cobrizo caia hasta sus hombros rizado,tambien tenia alguans pecas y era bastante delgada.Mientras que el chico iba despeinado y llevaba la camisa del reves.La chica me sonrio.
-Tienes que tener cuidado.Este sitio esta lleno de demonios-me dijo.
-¿Y los humanos?-pregunte-¿No lo notan?
-Tambien hay humanos,pero ellos no notan a los demonios.Nosotros los nefilim intentamos resguardalos para que los demonios no les hagan daño-dijo Lara.
-Ah-dije-cuantas cosas he de aprender.
Lara rió.Entramos en la discoteca.Estaba llena de gente, humanos bailaban pegados.Una pareja estaba tan junta que no necesitaban irse a un rincón para hacer el amor.Un joven con un pantalon demasiado grande y zapatillas de rapero vendia pastillas de extasis.En uno de los lados varias jovenes esperaban que sus parejas las sacaran a bailar.Me dirigi hacia la barra y pedi una cocacola,mientras me la servian mira a mi alrededor.El local estaba atestado de gente.Me sirvieron mi cocacola y bebi un trago.
-Ola,alex-dijo una voz conocida a mi espalda.
Dandome la vuelta, vi a melanie detras de mi.Esta, llevaba una falda roja y una camiseta de manga corta escotada.Sonrei.
-¿Como me has encontrado?-pregunte.
-Lo pusiste en tu nota-dijo-y no, elisa no esta enojada.Pero es tarde y estaba preocupada por ti.
Pagando mi cocacola, me volvi hacia melanie.
-Esperame fuera-le dije-voy un momento al servicio.
Ella me sonrio y yo me dirigi hacia los servicios mientras ella salia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario