clocks for websitecontadores web

lunes, 7 de junio de 2010

Capitulo 2: El secreto

-¡Eh!-Alguien me llamaba.Me di la vuelta, para ver a tres jovenes, tenian mi misma edad.Habia algo extraño en esos tres jovenes, estaban demasiado palidos.Un escalofrio recorrio mi columna vertebral al tiempo que corria al sentir el peligro que corria.Corri hasta un callejon sin salida donde me maldije pero ya no habia tiempo para dar marcha atras.Los tres jovenes estaban ya en la boca del callejon.Me miraron curiosos.-Mirad, tenemos cena-Dijo un chico moreno.-Dejadme en paz-les dije-Oh,la cena nos teme-dijo una chica pelirroja, bastante regordeta.-Bueno,eso tiene solucion-Ahora habia hablado un chico rubioLos tres se avalanzaron sobre mi al mismo tiempo.Sin pensarlo dos veces, me agache pero la chica me dio de lleno con todo su cuerpo y cai al suelo aturdido.Uno de los chicos, se hacerco a mi y me rompio la camiseta dejando mi hombro derecho al descubierto.Los tres vampiros abrieron los ojos como platos cuando vieron la marca en forma de estrella que tenia en el hombro.-Cazador de sombras-mascullo la chica.-Hay que matarlo,Stephen-dijo el chico moreno.-¡No!-grito Stephen-Si no mas cazadores de sombras nos daran caza a nosotros.-¿Que hacemos entonces?-pregunto la chica.-Darle una paliza,Marta-dijo Stephen-Que sepa con quienes se ha metido.Los tres jovenes empezaron a pegarme, dando puñetazos y patadas.Uno de los chicos, saco una nabaja."Se acabo".-pense."Van a matarme".Me la clavaron.Senti un dolor agudo en uno de los costados.Me oi gritar como si estuviera muy lejos y no tirado en el suelo.El vampiro que estaba sobre mi, rio.Una voz distorsionada hablo en la boca del callejon.Apenas podia ver ya, estaba demasiado mareado para siquiera levantar la cabeza y mirar a mi alrededor.Alguien golpeo fuertemente al vampiro que estaba sobre mi.Comenze a respirar entrecortadamente.Sentia mucho dolor en el pecho y en el costado.Se oyeron muchos alaridos, vi fuego y cerre los ojos asustado.Los alaridos cesaron.Alguien toco mi hombro y abri los ojos.-¿Estas bien,chico?-pregunto una chica.-A ver,anna,dejame ver-Ahora la voz era de chico.-Vale,Nick-dijo la chica llamada Anna.El joven se inclino hacia delante y vi que tenia el pelo negro y rizado.Estaba palido y sus ojos eran de color marron chocolate.El joven suspiro.-Puede que te duela-me dijo.Balbucee algo y el chico encogio los hombros.Con un rapido movimiento, saco la navaja de mi costado.La tiro lejos, muy lejos.Queria levantarme y salir corriendo, pero estos jovenes me habian salvado.Cuando mire bien, vi que eran tres: una chica y dos chicos.El chico de antes, el que se llamaba Nick, le dijo a los otros dos:-vamos a llevarlo al Instituto, hay que curar esa herida.-Si, sera lo mejor-Era la primera vez que hablaba el otro chico.-¿Puedes levantarte?-me pregunto anna.-No-jadee-estoy mareado.-Vale,tranquilo-dijo anna-tal vez deberiamos llevarlo acuestas.-Bonita opcion,hermanita-dijo el chico.-¿Que otra opcion tienes,Thomas?-pregunto Anna.El mareo se intensifico y muy muy despacio, cerre los ojos.Dejandome llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario