clocks for websitecontadores web

martes, 8 de junio de 2010

Capitulo 3: El instituto

-Anna,lleva tres dias inconsciente-dijo una voz de chica-¿esta muerto?
-No, mel-dijo anna-Esa puñalada le debio de doler, tal vez necesitaba descansar.
"Tres dias-pense-llevo inconsciente tres dias."Una parte de mi parecia dispuesta a no dejarme descansar, a no dejarme despertar. queria abrir los ojos, y pensar que estaba en casa con mi familia.Todos aun acostados.Pero recordaba lo que habia pasado la noche anterior.Con un gemido, abri los Ojos.Estaba en una habitación de pared blanca con pequeños angelitos pintados.Al mirar hacia abajo, vi que estaba tumbado sobre una cama tambien blanca.Llevaba un pijama azul.
-Por fin-dijo una voz.
Me di la vuelta para ver quien habia hablado.Habia dos chicas sentadas en la cama contigua a la mia.Las dos morenas.Me sonreian.
-Buenos dias-dijo una de ellas.
La joven que habia hablado, era morena.Su pelo caia trenzado hasta su espalda y sus ojos eran de un color negro azabache.La joven sonrio.
-Soy Annabella Moore-me sonrio
-Yo soy Alex Doyle-dije.
Me di cuenta de que estaba ronco.Annabella dio un codazo a la otra chica para que se presentara.
-Ola-dijo-Soy Melanie Thomson.
-Encantada,melanie-les sonrei.
-¿Te duele?-me pregunto melanie
-¿La herida?-pregunte-No, ya no.
-Eso es bueno-dijo annabella-pensabamos que moririas.
Melanie dio un fuerte codazo en las costillas a annabella.
-¡Ay!-protesto annabella-¿porque has hecho eso?
-no debiste decirle eso,anna-dijo Melanie
-¿Donde estoy?-pregunte, rapidamente.
-En el Instituto-Dijo annabella
-Pero...-proteste-no recuerdo nada.
-Eso es muy normal-Una voz hablo desde la puerta.
Los tres nos dimos la vuelta a tiempo de ver a un chico apoyado en la repisa de la puerta.El chico sonreia.
-Ola,Nick-dijo melanie-Alex, te presento a mi hermano.
-Encantado,Alex-dijo Nick,con una sonrisa.
-¿Que qieres?-interrumpio Annabella-¿No ves que estabamos hablando?
-Vengo a llevarme a Alex-dijo Nick-Eliza lo quiere ver.
-¿Quien?-pregunte
-Nuestra tutora.-dijo Melanie-¿Para que?
-Alguien debera decirle "eso" de lo que hablamos anoche.-dijo Nick
-Ok-dijo Annabella-Alex, tienes tu ropa en el cuarto de baño.
-Gracias-le dije.
Me levante de la cama y me dirigi hacia el baño, para cambiarme de ropa.Mi ropa, estaba sobre la manpara de la ducha.Me la puse.Antes de ponerme la camiseta, vi que tenia un vendaje entrecruzado sobre el pecho.Sin darme cuenta, mire la cicatriz en forma de estrella que tenia en el hombro.Termine de vestirme sin darle mas importancia y sali.Ahora, en la enfermeria solo estaba Nick, sentado en la cama, toqueteando un movil,mi movil.
-¡Eh!-grite-¡eso es mio!
-Ya lo se,toma-Nick me dio el telefono.
Mire a Nick,era bastante descarado.Mi telefono sono y mirando la pantalla, vi que era Tana.No tenia ganas de cojerlo, lo deje sobre la cama, mientras el movil sonaba.
-¿No lo cojes?-pregunto Nick
-No-dije-No me apetece.
Nick se encogio de hombros y me señalo la puerta de salida.
-Vamos.Eliza nos espera-dijo saliendo por la puerta.
Segui a Nick por un amplio pasillo decorado con flores.Habia un monton de puertas cerradas en ese pasillo.Mire curioso a todos sitios.Por el rabillo del ojo vi a Nick reirse de mi pero pase de él.Sentia curiosidad.EL pasillo por el que estabamos andando, se curvo hacia una puerta de madera grande.Nick le pego un empujon y entro.Entre tras el.Habiamos entrado en una biblioteca muy grande.Muchos libros adornaban las estanterias que habia.Siempre me habia gustado leer.Era una pasion.Alguien rio y yo me di la vuelta.Tumbado en un sofa, habia un chico moreno,sus ojos azules como el cristal de una botella.Observe que en el brazo del sofa, estaba sentado Nick.El en cambio estaba serio.
-¿Este es el joven?-pregunto una voz femenina.
Me di la vuelta sobresaltado.En el pequeño escritorio estaba sentada una mujer pelirroja, esta me sonrio y yo le devolvi la sonrisa.
-Ola,soy alex-me presente.
-Ya lo sabiamos-dijo Eliza-Porfavor,sientate.He de contarte una cosa.
Obedeci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario