clocks for websitecontadores web

lunes, 14 de junio de 2010

capitulo 6: los demonios rapiñadores

Salí fuera de la discoteca y no vi a melanie. Al principio pensé que se había ido sin mí, cosa que era mala porque yo no sabia donde se situaba ese instituto donde ahora residía. Entonces, oí un ruido.-¡Melanie!-grite-Melanie, ¿donde estas?-¡ALEX!-la oí gritar-¡Ayúdame!Corrí hacia el callejón que había en la esquina derecha del local y la vi. Dos demonios la atacaban y ella gritaba muy fuerte. Yo no tenia nada con lo que ayudarla y me daba miedo que la mataran.-Alex, cogelo-me grito melanieMe lanzo algo en una funda y yo lo cogí al vuelo. Era un cuchillo. Encogiéndome de hombros, me dirigí hacia los demonios. Me subí en la espalda de uno de ellos y lo apuñale varias veces. vi. que el demonio iba a caer al suelo y salte. Vi a melanie a medio metro de mí con un cuchillo idéntico en una de sus manos. Solo quedaba un demonio. Vi que melanie tenía la cara llena de sangre y magulladuras por los brazos. Me lancé hacia el demonio y vi como Melanie alzaba el cuchillo. Mientras llegaba junto a mi amiga grite:-NO OS METAIS CON ELLA.Estaba furioso. El demonio alzo su manaza y me dio de lleno, mandándome hacia la esquina más próxima. Resbale y perdí el conocimiento.
-Alex-alguien murmuraba mi nombre.Abrí los ojos con un gemido. Delante de mí se encontraba melanie. Se había curado las heridas. Le sonreí débilmente.-¿como te encuentras?-pregunto Melanie.-Me siento mareado-dijeMire a mi alrededor y vi que ya no había rastro de ninguno de los dos demonios que habían atacado a Melanie.-¿Que paso con los demonios?-Preguntó-Mate al último cuando te ataco-me dijo-pensé que te había matado.-Que bien-murmure.Me comencé a levantar sintiéndome mareado. Me tambalee y Melanie me cogió del brazo.-¿Estas bien, Alex?-Si, solo a sido un mareo-le dije, soltando su mano.Comencé a caminar delante de ella, sin mirar si me seguía o se había quedado retrasada.-Melanie, me gustas mucho.-murmure.Melanie andaba tras de mi, de repente se quedo parada.-También a mi me gustas, Alex-dijo.Me quedé parado. La joven me adelanto poniendo una mano sobre mi pecho.-¿Que dijiste?-me pregunto-Que me gustas mucho-murmure, con las mejillas encendidas.-¿Eso dijiste?-me preguntó.Sin poder aguantar más, cogí a melanie y la bese con ternura. Ella, pasó sus manos por mis cabellos y yo la pegue más a mi. Era un descontrol, pero si amaba a esta chica porque tenia que guardar el secreto. Era extraño. La joven me soltó y me sonrió.-Me ha gustado-dijo-A mi también-le dije riendo Volvimos a caminar. Mis mejillas seguían enrojecidas violentamente. Mire a melanie. Advertí una sombra tras nosotros. Entonces todo se volvió borroso. Algo me empujo a un lado y oí a melanie gritar mi nombre. Una masa negra estaba sobre mí. Le olía horriblemente el aliento. El ser grito y me arrojo por los aires. Débilmente vi como uno de los demonios atacaba la cintura de melanie y esta gritaba aterrada. Intente levantarme pero mis piernas cedieron y caí de nuevo. Vi como melanie acaba con uno de esos demonios. El otro dándose cuenta de que yo aun seguía vivo se lanzo hacia mí de nuevo. Levanto una especie de garrote que llevaba y me pego con el en la cabeza. Volví a perder el conocimiento.-¡Alex!-Melanie gritaba.Abrí los ojos con un gemido. Una joven estaba sobre mi en ese momento. Era morena. No la conocí. No sabia, no recordaba porque estaba tirado en el suelo.-¿estas bien?-me pregunto la chica.-Mareado-le dije-¿Quien eres? ¿Donde estoy?-Estas en la calle, nos han atacado dos demonios. Me llamo Melanie-dijo la chica, alterada.-No se quien eres-le dije, levantándome-solo se que estoy en la calle con una completa desconocida.-Yo si se donde vives tu-me dijo la joven-te llevaré allí.La joven se dirigió hacia delante sin mirarme. Sabía que la había lastimado. Se paso todo el camino de vuelta llorando silenciosamente. Notaba que algo iba mal pero, la verdad era que no conocía de nada a esa chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario